Nosotros

CONÓCENOS

Sobre nuestra empresa

Nosotros

NET DATA PERU S.A.C  es una empresa , cuyo fin principal es ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales a los problemas que resulten del manejo de su información. Contamos con una estructura bien definida y con personal altamente calificado que nos permite posicionarnos dentro del mercado como una de las empresas de primer nivel por excelencia en servicios y atención personalizada.

NET DATA PERU S.A.C cuenta con un grupo de especialistas con amplia experiencia en la integración de nuevas tecnologías en muchas empresas. Cuenta con alianzas con empresas locales y extranjeras para lograr la más eficaz y económica integración.

Todas las ordenes de compra quedan registrados ,  y en un máximo de 24 horas,  trasladaremos la mercadería solicitada a los almacenes de su empresa y sin recargo.

Contamos con mas de 10 años de experiencia al servicio

Misión

Somos una empresa mayorista peruana que comercializa productos de tecnología al canal de distribución a nivel nacional; basado en la excelencia de nuestros colaboradores, calidad de procesos y alianzas estratégicas con los principales fabricantes de la industria.

Visión

Ser el primero en la vanguardia tecnológica del Perú que lidere el mercado informático nacional, desarrollando y fortaleciendo vínculos comerciales; respetando nuestros valores institucionales